Diseño web en Santander y Cantabria. Solución a medida para tu página web

¿Tu negocio no tiene página web? ¿El diseño de tu web no genera ventas? ¿Harto de que te engañen? Tranquilo. Soy tu solución. Estás en el sitio correcto y te voy a demostrar porque soy tu mejor opción para que tengas una página web que genere ventas. Una web diseñada para obtener nuevos clientes. Una página que te convertirá en la referencia de tu sector. Tu negocio en las primeras posiciones.

¿No te lo crees? Quédate unos minutos y te demostraré porqué debes confiar en mí para la creación de la web de tu empresa o negocio si te encuentras en Cantabria o Santander. Al final entenderás la importancia de disponer de un sitio web que convierta, que genere contactos, emails y llamadas para tu negocio. Porque, y esto lo sabes muy bien, pasamos mucho tiempo delante de ordenadores y móviles. Porque tenemos toda la información al alcance de la mano. Y porque el tiempo del que dispones para impactar en un posible cliente es de tan solo 3 segundos. Si, has leído bien. Solo 3 segundos.

 

Diseño web Santander 3 segundos
Tres segundos para que el diseño de tu web impacte y convierta

Tú mismo lo puedes comprobar. Realizas búsquedas desde tu móvil. Con un gesto de tu dedo, la información discurre a velocidad de vértigo. Haces clic en un resultado, entras, echas un vistazo, no te convence, vuelves a los resultados de búsqueda. Y así cientos de veces al día. Tres segundos. Tic tac, tic tac, tic tac. Y se acabó has perdido una oportunidad. Un cliente que se esfuma y que se va a tu competencia.

En ese periodo de tiempo debes captar su atención y convencerle de que eres la solución a sus problemas. ¿Quieres saber como conseguirlo? Sigue leyendo.

¿En qué consiste mi solución de diseño web en Santander y Cantabria?

Seguro que estás harto de lidiar con empresas de diseño web en Santander y Cantabria. Todas funcionan de manera similar. El diseño de páginas forma parte de una amplia cartera de servicios. Diseñan logotipos, ofrecen servicios de branding, imagen corporativa, campañas publicitarias,… Hacen de todo. Y creen que como son buenos en diseño gráfico, también lo son en diseño web. ERROR.

Diseño web en santander error
Confiar el diseño de tu web a una empresa de diseño gráfico es un error

¿Qué va a pasar si confías tu web a una empresa de diseño gráfico?

Respuesta corta: nada. No va a pasar absolutamente nada. nadie te va a llamar. Nadie te va a mandar un email ni va a contactar contigo ningún cliente nuevo. Tendrás una web muy bonita, muy visual. Repleta de imágenes llamativas. Que no va a ver nadie salvo aquellos que te busquen directamente. Aquellos que ya te conocen y que no recuerden tu email o tu número de teléfono. Si quieres gastarte un pastizal en algo que el propio Google ofrece gratis, tu mism@.

Una empresa de comunicación, una agencia de publicidad o un servicio de diseño gráfico hacen muy bien lo que saben hacer: comunicar. Encargar el diseño web de tu negocio a uno de ellos es como diseñar el mejor cartel publicitario del mundo y colgarlo detrás de la puerta del baño. ¿Quieres eso para la página web de tu negocio?

Entonces, ¿porque confiarte el diseño de mi web?

Porque no soy diseñador gráfico. Porque sé como colocar la web de tu negocio en las primeras posiciones de Google. Porque sé como captar la atención del usuario. Porque llevo diseñando páginas web con éxito muchos años. Porque vas a obtener una web limpia, diseñada para captar la atención. Porque vas a tener un sitio web pensado para el usuario, para que se sienta cómodo, para responder a sus intenciones de búsqueda.

Crear o rediseñar una web no es cambiar de plantilla de wordpress. No es ajustar un poco el css. Tampoco se trata de encargar textos a redactores periodísticos. Y esto es lo que te ofrecen el 99.99 % de las empresas que se ofertan sus servicios de diseño web en Cantabria.

¿Cómo logras un diseño web perfecto?

Ya te lo he dicho, pero quiero explicártelo mejor. Un diseño web perfecto es aquel que consigue el equilibrio entre diseño, usabilidad, experiencia de usuario y respuesta a las intenciones de búsqueda. Estos son los cuatro pilares sobre los que se asienta el perfecto servicio de diseño web. Como ya sabes, si encargas la creación de tu página web a una empresa no especializada, toda tu presencia en internet descansará sobre una sola pata: el diseño gráfico. Imágenes chulas, colorines por doquier, tipos de letra estrambóticos…. Todo muy mono, pero completamente inútil. Tu web cojea. Tu negocio se tambalea. Y más si tu competencia ha hecho los deberes.

Buscando el equilibrio del diseño web

Ya te he dicho que puedes tener la página web con el diseño más bonito del mundo. Pero al final es cuestión de gustos. Lo que te gusta a ti a mí me puede parecer horroroso.

Ponte en situacion. Tú intención es encontrar el mejor servicio de diseño web en Santander, Torrelavega o Cantabria en general. Llegas a mi web y te encuentras un slider que cubre toda la pantalla. Un sitio lleno de colores llamativos. Con un tipo de letra complicado de leer y con escaso contenido. Te vas. No me interesa que te vayas. Muy profesional y “bonito” pero poco útil.

Ahora imagina que sigues buscando alguien a quien encargar el diseño de tu web en Cantabria. De casualidad entras en esta página y ves solo texto. Palabras sin sentido que solo buscan repetir una y otra vez diseño web en Santander o diseño web en Cantabria. Resultado: huyes despavorido. Otro cliente perdido.

Así que vamos a dejar de perder clientes y te voy a contar como lograrlo.

Cómo lograr que el diseño de tu web te conduzca al éxito

Tu web como herramienta para atraer clientes

Por fin vamos a ver como una web bien diseñada va a convertir, va a generar contactos y va a lograr que tu competencia se pregunte por dónde los has adelantando.

El proceso de diseño de tu web debe comenzar siempre por definir tus palabras clave. Tú conoces mejor el sector de tu negocio que yo. Por lo tanto tú me cuentas cuales son tus palabras clave.

¿Qué es una keyword o palabra clave?

Una keyword es algo tan simple como una o varias palabras que el usuario introduce en el cuadro de búsqueda de Google cuando quiere encontrar los productos o servicios que tú ofreces. 

¿qué hago con tus palabras clave?

Una vez me cuentes cuáles son esas palabras clave, yo haré un estudio de las mismas. Tanto de su nivel de búsqueda, como de la realidad que se esconde detrás de ellas y de qué piensa Google que el usuario busca cuando introduce esas palabras en el buscador.

Este proceso es vital. Es básico. Sin él, un espectacular diseño web no vale absolutamente nada. Después de realizado el estudio, veremos si esas keywords son las que te interesan en base a dos criterios:

  • Realidad de la intención de búsqueda
  • Nivel de búsquedas y competencia

Después de este concienzudo análisis de las palabras claves de tu negocio es cuando comienza la siguiente fase del diseño web.

Utilizando la estructura de tu web para mejorar el posicionamiento SEO

Después de mucho tiempo, seguro que tu página web adolece de dos graves problemas, que afectan directamente a su posicionamiento y visibilidad en buscadores:

  • No tienen contenido nuevo, actualizado y fresco. No le molan a google, por lo tanto no apareces bien colocado en los resultados de búsqueda
  • Son demasiado horizontales, por lo que no responden bien a las intenciones de búsqueda de los usuarios. Otro motivo para que Google no las muestre donde deberían estar.

Así que, después de analizar todas las palabras clave, le doy un puñetazo a tu página web y le hago una estructura totalmente nueva: contenido actualizado y verticalidad.

Diseño web Cantabria estructura
Reventando el diseño de tu web sin piedad

Quiero vender online desde Santander y Cantabria a toda España ¿me puedes ayudar?

Por supuesto.

Diseño web en Santander
Puntúa esta entrada
Cerrar menú